Honda Fuerza

, ,

  • Cliente: Honda
  • Año: 2017

Honda es una de las marcas que representa Corporación de Maquinaria. El desafío fue importante tanto para Muu Vainilla como para el cliente, ya que fue la primera vez que ponían en el mercado un producto de retail.

Objetivo

Los objetivos de la campaña fueron asociar la marca HONDA con Corporación de Maquinaria, generar empatía de la marca con el público y ventas

Catalogo

En el diseño de este catálogo de buscó mostrar las ventajas de los productos, aprovechando la finesa en el diseño de los mismos. De esta forma le entrábamos por los ojos a los usuario para lograr el objetivo principal de informarlos.

Campaña

Con la campaña de Conecta tu energía se buscó conectar a la gente con los problemas que suelen tener cuando se corta la electricidad o se encuentran en lugares donde no hay acceso a ella.

Por otro lado con la campaña de jardinería de “Cortalo con Honda”, se buscó destacar las ventajas de los productos honda con respecto a su competencia, haciéndoles ver a los usuario que esas cosas que no lo dejan disfrutar de su trabajo las pueden cortar con sus productos Honda.

Videos

Radios

Resultados

El público reaccionó favorablemente a la campaña lo que provocó un nivel de ventas superior al esperado, ya que los concepto manejados resolvían problemáticas que las personas experimentan diariamente con otros equipos. Además, se logró demostrar que HONDA es un producto de calidad a un precio muy inferior al que pensaba el público, lo cual era uno de los problemas que presentaba la marca.