Standup para mantener la sonrisa

Stand Up para Mantener la sonrisa fue una idea con el potencial para transformarla en una epidemia. Así fue que comenzó una idea que poco a poco nos fue contagiando a todos los involucrados.

El nombre StandUp Para Mantener la Sonrisa es el reflejo que muestran los chicos de Peluffo Giguens que día a día se levantan con sonrisa para dar batalla, como si ellos supieran que la alegría ayuda a superarlo todo.

Es por esta razón que la idea fue muy especial para el equipo de Muu. Se pasó por muchas etapas antes de salir a la luz. En sus comienzos eran únicamente videos de los chicos haciendo un mini StandUp y terminó siendo más grande de lo imaginado.

La idea de generar un mini StandUp tenía como objetivo generar un espacio donde los chicos se divirtieran e hicieran algo divertido. Demostrándole a la gente que todos los problemas se pueden superar con una sonrisa. De esta manera les propusimos hacer algo sencillo, como lo son las técnicas de risoterapia. Realizando pequeñas filmaciones donde los chicos pudieran mostrar su alegría fomentada a través de la creatividad y libertad de expresión. Por esta razón dejamos que los niños eligieran sus chistes, sus vestimentas y sus elementos para actuar e interactuar libremente. Idea que funcionó muy bien. Los chicos se disfrazaron, jugaron y se divirtieron contando sus chistes.

Galería

Mirá las fotos de los chicos y el detrás de cámara